Detienen a tres polinacionales por secuestro y extorsión a unos comerciantes

Detienen a tres polinacionales por secuestro y extorsión a unos comerciantes

Foto:  | Referencia

Nuevamente agentes del orden público se colocan al margen de la ley, tras perpetrar la privación ilegítima de la libertad de tres ciudadanos, con la finalidad de solicitar dinero a cambio de su liberación.

La División Contra Secuestro del Cicpc, puso tras las rejas a tres funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, identificados como Anthony Josue Azuaje Mejía con el rango de oficial agregado adscrito a la división de investigaciones; al oficial Kervin Esteban Marín Araque (26) adscrito a la división de evidencias físicas, con el rango de oficial, y al supervisor agregado Willy Jesús Aponte Lira (39) adscrito a la prevención del Helicode.

De acuerdo con la reseña, una denunciante de 56 años de edad, manifestó haber recibido llamadas por parte de unos sujetos, quienes le manifestaron tener en cautiverio a su hijo de nombre Jesús (28) y a un amigo de nombre Carlos (25). Luego de las pesquisas, los sabuesos del cuerpo detectivesco determinaron la participación de los PNB anteriormente citados, y de otros antisociales por aprehender.





La policía científica se encuentra en la búsqueda de Andrimar José Silva Lóperz, Ricardo Enrique Pacheco Moreno, Axel Carballo, y un último sujeto de nombre Stevens.

En el procedimiento fueron recuperados un vehículo Ford Fiesta, color blanco, año 2008, placas AC509LE, y una Moto Kawasaki, modelo KLR, color negro, año 2015, sin placas. Igualmente fueron colectadas como evidencias, dos Chalecos de uso balístico con insignias del CPNB / FAES, dos armas de fuego Beretta, modelo PX 4, calibre 9 mm seriales PX303OF y PX8386B, Una chaqueta de color azul de uso policial, tres carnets de identidad del CPNB y tres teléfonos celulares, de distintas marcas, modelos, colores y seriales.