Martha Hernández: La mayor ayuda humanitaria es la salida de este régimen de muerte y miseria

Martha Hernández: La mayor ayuda humanitaria es la salida de este régimen de muerte y miseria

Foto: Cortesía

 

Este miércoles, el equipo de Vente Venezuela en el estado Mérida envió una carta a diferentes sectores sociales y organizaciones que hacen vida en la entidad con motivo del ingreso de la ayuda humanitaria. Sobre esto Martha Hernández, coordinadora estadal de Vente Mérida, aseguró que “la mayor ayuda humanitaria para los venezolanos es la salida de este régimen de muerte y miseria”.

El partido de la libertad en la entidad andina expresó en la misiva que “nuestro país muere de hambre, muere de mengua y es deber de todos ofrecer nuestras manos y capacidades para detener esta catástrofe”.

Organizaciones como Cáritas, Primeros Auxilios ULA, Hospital Universitario de los Andes, el Centro Ambulatorio Médico Integral de la Universidad de Los Andes (CAMIULA), los Bomberos Universitarios, la dirección del Hospital Sor Juan Inés y al Monseñor Luis Enrique Rojas, Obispo Auxiliar de Mérida, fueron informados que desde Vente Mérida estamos dispuestos a “apoyar cualquier actividad requerida por ustedes con el fin auxiliar a nuestros conciudadanos en el menor tiempo posible”.

Hernández recordó que sin la salida del régimen que encabeza Nicolás Maduro “no será posible la reconstrucción de la República y sobre todo la construcción de un País Rico de Verdad”.

La Coordinadora Estadal del partido de la libertad concluyó que “en Venezuela no hay vuelta atrás, debemos continuar con la Ruta del Coraje hasta lograr instaurar un gobierno de transición”.

Nota de Prensa

Exit mobile version