Tres Cicpc resultaron heridos y un antisocial abatido tras enfrentamiento en Ureña

(Foto: Cortesía)

Un fuego cruzado suscitado en el barrio La Esperanza ubicado en el municipio Pedro María Ureña del estado Táchira, dejó como saldo tres efectivos del Cicpc heridos y una antisocial neutralizado, mientras que otros maleantes se dieron a la fuga.

En el enfrentamiento, resultaron lesionados el inspector agregado José Manuel Guerrero Prato,  a nivel de las extremidades inferiores; el detective Jhonathan Manuel Contreras también herido a nivel de las extremidades inferiores, y el Inspector Harold Salcedo quien presentó un hematoma en la región pectoral sobre su chaleco.

Por su parte, el occiso fue Ericsson Luna. En el procedimiento se colectaron como evidencias un arma de fuego marca Glock, modelo 19, serial CED 944, la cual estaba solicitada, y un Vehículo tipo moto, marca Loncin, modelo Eagle, año 2013.





El intercambio de disparos se suscitó cuando funcionarios adscritos a la Subdelegación del cuerpo detectivesco en Ureña, se encontraban realizando Investigaciones de campo relacionadas con la desaparición del detective Jefferson Medina, logrando la ubicación de varios sujetos involucrados en los hecho, quienes al notar la presencia policial abrieron fuego en contra de la comisión.