Autocensurados y sin audiencia…Canales nacionales no transmiten el Venezuela Aid Live (Video)

Autocensurados y sin audiencia…Canales nacionales no transmiten el Venezuela Aid Live (Video)

 

Mientras el mundo entero se une en el Venezuela AId Live para colaborar con los venezolanos a recobrar fondos que puedan ayudar a superar la Emergencia Humanitaria que actualmente vive el país suramericano, las televisoras nacionales mantienen la censura comunicacional impuesta por el régimen de Nicolás Maduro, al no pagar por los derechos de transmisión del mega concierto organizado por Richard Branson.





Por: Vanessa Rodríguez / Lapatilla.com

No es que los venezolanos tuvieran muchas esperanzas de ver semejante evento realizado para ellos por los canales nacionales. Pero, en un momento histórico para Venezuela y el mundo como medios de comunicación se les esperaba que hicieran lo correcto: transmitir la noticia; y hoy la noticia esta en Cúcuta, en el Venezuela Ald Live, donde miles personas, exiliados, ciudadanos vecinos, autoridades mundiales y artistas se unen en solidaridad con Venezuela.

No es secreto para nadie la presión que viven los medios de comunicación, los periodistas, los reporteros, cartógrafos y fotógrafos día a día para cubrir e informar la realidad que se vive en el país. Sin embargo, la cantidad de medios que si cancelaron por la transmisión de la miles de voces que hoy quieren silenciar están dispuesta a gritar por su libertad.