Edwin Luzardo: El momento llegó, no viviremos sometidos nunca más

Edwin Luzardo: El momento llegó, no viviremos sometidos nunca más

Desde el estado Miranda el diputado a la Asamblea Nacional, AN por el estado Zulia y secretario nacional del partido liderado por Antonio Ledezma, Alianza Bravo Pueblo, ABP, Edwin Luzardo, sostuvo un encuentro con vecinos de la mencionada localidad, donde asentó puntos de vista sobre el panorama político actual.

En primera instancia Luzardo repudio los ataques de la Guardia Nacional, GNB contra los diputados que se trasladaban a la frontera con Colombia en aras de resguardar y asegurar la entrada de la ayuda humanitaria, “ese es el libreto de los cobardes, está claro que esos funcionarios además de avergonzar a los venezolanos no sienten ninguna empatía por el país. Han sido muchas las oportunidades para reivindicarse y se han negado a ponerse del lado de los que sufren a diario”, comentó.





Asimismo mencionó la importancia de contar próximamente con un Consejo Nacional Electoral, CNE, imparcial y transparente, “es primordial que quienes ejerzan esa función transmitan confianza y garantía en la expresión del voto”, agregó que ese compromiso no recae solo en el presidente interino de la República, Juan Guaidó, sino en toda la dirección política.

Por ello y ante la evidente coyuntura advirtió de los sacrificios políticos, “han habido grandes ejemplos y uno de ellos es la juventud venezolana que desde el 2007 hasta ahora han sido un gran ejemplo de lucha y los sacrificios que con ella han surgido, se han perdido algunas generaciones, pero el grueso de esa juventud está latente y trabajando con el mismo fervor que nosotros”, aseveró.

Por último el parlamentario expresó que se mantendrán movilizados en las calles a objeto de exigir la entrada de la ayuda humanitaria asegurando que, “los venezolanos nunca más van a depender de ningún burócrata que los quiera someter. Estamos en el momento idóneo de nuestra libertad”.

En el lugar se dieron cita un grupo importante de vecinos, activistas y dirigentes de ABP y Vente Venezuela.

Nota de prensa