Latinoamérica unida: La FOTO de Guaidó junto a los presidentes desde el Venezuela Aid Live

Latinoamérica unida: La FOTO de Guaidó junto a los presidentes desde el Venezuela Aid Live

People attend the “Venezuela Aid Live” concert at the Tienditas cross-border bridge between Colombia and Venezuela, in Cucuta, Colombia, February 22, 2019. REUTERS/Luisa Gonzalez

 

 

 





Juan Guaidó, presidente encargado de la República, causó furor en su llegada al Venezuela Aid Live en medio de la presentación del cantante colombiano Juanes.

lapatilla.com

La presencia del también presidente del parlamento fue vitoreada por los miles de personas que hicieron presencia para disfrutar del concierto, pero uno de los momentos que llamó la atención, fue cuando se alzó a pocos metros del escenario junto a sus homólogos mandatarios, Sebastián Piñera, de Chile, Iván Duque de Colombia, y Mario Benítez de Paraguay.

El pasado jueves 21 de febrero, Guaidó partió de Caracas hacia la frontera, uno de los puntos desde donde pretende coordinar el ingreso de toneladas de ayuda donadas por Estados Unidos y sus aliados para paliar la severa crisis en el país petrolero.

(LR) El presidente chileno Sebastián Piñera, el presidente colombiano Iván Duque, el presidente encargado de Venezuela Juan Guaido y el presidente paraguayo Mario Abdo Benítez saludan en el concierto “Venezuela Aid Live”, organizado para recaudar fondos para el esfuerzo de ayuda de Venezuela, al frente de Tienditas. Puente internacional en Cucuta, Colombia, el 22 de febrero de 2019 (Foto de Raul ARBOLEDA / AFP)

 

Con información de AFP