Bolton cancela viaje a Corea del Sur para enfocarse en crisis de Venezuela

Bolton cancela viaje a Corea del Sur para enfocarse en crisis de Venezuela

nicaragua
WAS01. WASHINGTON (EE.UU.), 09/04/2018.- El recientemente designado consejero de Seguridad Nacional John Bolton (c) escucha al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump (i), antes de una reunión con alta cúpula militar hoy, lunes 9 de abril de 2018, en la Casa Blanca, en Washington (EE.UU.). Trump comentó que decidirá en los próximos días si Estados Unidos responderá militarmente al ataque de armas químicas en Siria. Además, el mandatario se refirió al allanamiento del FBI a la oficina de su abogado personal Michael Cohen. EFE/JIM LO SCALZO

El asesor de seguridad nacional del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, John Bolton, canceló los planes de viajar a Corea del Sur antes de la cumbre de la próxima semana en Hanoi, cuyo objetivo es abordar el programa nuclear de Corea del Norte, dijo el viernes el portavoz de Bolton, Garrett Marquis.

Bolton decidió quedarse en Washington para enfocarse en los eventos que se están desarrollando en Venezuela, donde el ejército enfrenta una decisión fundamental sobre si permitir o no convoyes de ayuda humanitaria, dijo Marquis.

Aún se espera que Bolton asista a la cumbre, dijo.





Reuters