¡Superaron las expectativas! Descubre cuántas personas asistieron al Venezuela Aid Live

Este 22 de febrero, en el puente Tienditas de Cúcuta, que conecta las fronteras de Colombia y Venezuela, se llevó a cabo un histórico concierto a favor de la entrada dela ayuda humanitaria al país.

Con información de El Farandi

El Venezuela Aid Live llenó las expectativas de miles de personas que se hicieron presente y de millones que estuvieron siguiendo el concierto por televisión o Internet, a pesar del intenso bloqueo que realizó el Estado.

Más de 35 artistas nacionales e internacionales se subieron a la tarima para interpretar, durante 10 minutos cada uno, sus mejores canciones a favor de la libertad de un país que clama ser escuchado a nivel mundial.

De hecho, aunque aún no se ha revelado la cifra oficial de las donaciones conseguidas durante el Venezuela Aid Live; a los periodistas se le facilitó la lista de asistentes al evento, que organizadores esperaban que fuera de 250 mil personas.

Sin embargo, el Venezuela Aid Live superó las expectativas al lograr tener a 317.000 asistentes; junto a 1.300 periodistas acreditados, 1.800 funcionarios de seguridad y 800 voluntarios.

Se espera que los datos sobre las donaciones recaudadas se revelen a lo largo del día; aunque aún se podrá donar durante 60 días más.