Denuncian que militares venezolanos fueron amarrados en barricadas por querer cruzar a Colombia

Denuncian que militares venezolanos fueron amarrados en barricadas por querer cruzar a Colombia

Venezuela’s security forces block the Francisco de Paula Santander bridge on the border line between Colombia and Venezuela as trucks carrying humanitarian aid for Venezuela try to cross, as seen from Cucuta, Colombia, February 23, 2019. REUTERS/Marco Bello

 

Militares venezolanos fueron amarrados en las barricadas colocadas por el régimen en la frontera por querer cruzar a Colombia para respaldar al presidente encargado Juan Guaidó.

lapatilla.com





Los funcionarios que se encontraban en primera y segunda fila del lado de Venezuela fueron encadenados por sus superiores, ya que tras la iniciativa de sus compañeros de apoyar la llegada de la ayuda humanitaria, así lo informó la periodista Carla Angola en su cuenta de Twitter.

“Soldados en primera y segunda fila en la frontera del lado venezolano están amarrados. Sí amarrados a las barricadas. Los encadenaron sus superiores para que no cruzaran la frontera y apoyaran a Juan Guaidó. Los invitaban a abandonar al tirano y respondían en voz baja: Nos amarraron”, escribió.