Desgarrador: En cadena humana, venezolanos salvaron comida de gandola incendiada por la PNB en Táchira (VIDEO)

REFILE – CORRECTING SPELLING Opposition supporters unload humanitarian aid from a truck that was set on fire after clashes between opposition supporters and Venezuela’s security forces at Francisco de Paula Santander bridge on the border line between Colombia and Venezuela as seen from Cucuta, Colombia, February 23, 2019. REUTERS/Marco Bello

 

Luego de que esta tarde funcionarios del régimen de Nicolás Maduro incendiaran con bombas lacrímogenas tres camiones que cargaban medicinas y alimentos en la ayuda humanitaria en el Puente Francisco de Paula de Santander, Ureña, estado Táchira, voluntarios recogían la mercancía para que esta no se consumiera en su totalidad.

lapatilla.com

Durante un video difundido por la diputada a la Asamblea Nacional, Gabriela Orellano, se evidenció como los venezolanos que acompañaban el ingreso de los suministros lograron salvar parte de las cajas, en cadena humana.

Integrantes en esta cadena humana, señalaron a Nicolás Maduro, de haber sido quien ordenó la quema de los camiones.

Por su parte, el presidente encargado de la República, Juan Guaidó, señaló “Nuestros valientes voluntarios están realizando una cadena para salvaguardar la comida y las medicinas”, dijo.