Diputado ecuatoriano fue herido durante represión en el puente Las Tienditas (Fotos)


 

El diputado ecuatoriano Juan Flores quien acudió a la frontera colombo-venezolana a entregar el Acuerdo del parlamento del país andino que respalda a Juan Guaidó como Presidente encargado de Venezuela, fue herido por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

El parlamentario se encontraba en uno de los camiones que transportaba ayuda humanitaria (insumos médicos) y cuando este se acercó a la zona limítrofe con Venezuela, fue atacado por los efectivos de la fuerza armada que responden al régimen de Nicolás Maduro.

El también presidente del partido CREO por América Latina y El Caribe fue impactado en una de sus piernas por una bomba lacrimógena, por lo que fue trasladado hasta un puesto a recibir asistencia médica.

Flores, junto al también diputado Fernando Flores, está en la frontera como observador de Ecuador. “Nosotros aquí estamos de observadores por Ecuador, el pueblo venezolano tiene que estar peleando por la libertad, hasta cuándo señores, dictaduras más fuertes han caído, pero porque el pueblo lo quiso, sí podemos señores”, sentenció en la frontera, el parlamentario Fernando Flores.

Nota de Prensa