Duque: Hoy Maduro ha sellado su derrota moral y diplomática; el mundo debe decir basta (Video)

Duque: Hoy Maduro ha sellado su derrota moral y diplomática; el mundo debe decir basta (Video)

El presidente de Colombia, Ivan Duque, habla a los medios de comunicación junto con el líder opositor venezolano Juan Guaido, a quien muchas naciones han reconocido como el legítimo gobernante interino del país, durante una conferencia de prensa cerca del puente transfronterizo Tienditas entre Colombia y Venezuela, en Cucuta. | REUTERS/Luisa Gonzalez

 

El presidente de Colombia, Iván Duque, señaló este sábado que Nicolás Maduro selló su derrota moral y diplomática al impedir el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.

lapatilla.com





El mandatario concedió una rueda de prensa en compañía de Juan Guaidó y el Secretario General de la OEA, Luis Almagro, donde condenó el ataque del régimen para no dejar pasar a los camiones con alimentos y medicinas para los venezolanos. “Hoy ha sellado su derrota moral, diplomática y que por más violencia que intente Maduro. Venezuela recuperará su democracia”, comentó.

“El mundo pudo ver como la barbarie de la dictadura impidió la entrada de la ayuda humanitaria”, agregó.

Duque instó a la comunidad internacional a unirse para terminar con el régimen de Maduro. “Esta debe ser la oportunidad para que el mundo entero se una y le diga basta a la dictadura que se dé el final de la opresión”, expresó.

El presidente colombiano mencionó que el Grupo de Lima se reunirá este lunes para estudiar los incidentes ocurridos en las fronteras de Colombia y Brasil.

“El próximo lunes 25 de febrero el Grupo de Lima se reunirá y estudiaran los hechos que hoy (sábado) son una barbarie, también estudiaran el cerco diplomático para quebrar al régimen”, cerró.