Embarcación de Puerto Rico con ayuda humanitaria recibió amenazas de la Fuerza Armada

 

La embarcación proveniente de Puerto Rico con ayuda humanitaria destinada a mitigar la crisis en Venezuela se encuentra en la línea de resguardo analizando otras rutas de acceso al país tras las amenazas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) este sábado.





lapatilla.com

Aproximadamente a las 4 p.m. el barco pudo visualizar las embarcaciones de la Fanb, según información de la periodista Marina Reyes a través de la red social Twitter.

El barco con la ayuda humanitaria se vio cercada por las unidades de la Fuerza Armada quienes amenazaron con abrir fuego si continuaban su paso a Venezuela y ser devueltos a la isla de Bonaire.

Tras esta situación, la embarcación proveniente de Puerto Rico se mantiene en la línea de resguardo, navegando por aguas internacionales a la espera instrucciones.

La unidades de la Fanb estaban bajo las órdenes de Giuseppe Alessandrello, Comandante General de la Armada, miembro del Alto Mando Militar quien ha manifestado su lealtad al régimen de Nicolás Maduro y niega la entrada de la ayuda humanitaria llegue a territorio venezolano este 23 de febrero.

Se graduó en a la Escuela Naval de Venezuela en 1987, mismo año que Diosdado Cabello.