“La orden es masacrar al pueblo”: La denuncia de un GNB tras abandonar a Maduro (VIDEO)

“La orden es masacrar al pueblo”: La denuncia de un GNB tras abandonar a Maduro (VIDEO)

Miembros armados de una milicia pro Maduro intentaron dispersar a los manifestantes de la oposición en San Antonio del Táchira, Venezuela, el 23 de febrero de 2019. – El líder opositor de Venezuela, Juan Gauido, anunció el sábado que un primer envío de ayuda humanitaria había ingresado a Venezuela a través de su frontera con Brasil. Deying un bloqueo por el presidente Nicolas Maduro. (Foto de Federico Parra / AFP)

 

Uno de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), un sargento mayor de tercera, se declaró leal presidente Guaidó y apegarse a la Constitución al abandonar la linea represiva de Nicolás Maduro, reveló que “la orden es masacrar al pueblo”.

En video difundido por la cadena RCN de Colombia, se ve al funcionario, algo golpeado, en el que también informa que “sacaron a los colectivos y a los presos” para matar a los venezolanos.





Vale recordar que ya son m{as de 25 los funcionarios de los distintos cuerpos de las Fuerzas Armadas que han roto filas de la dictadura y han solicitado resguardo en Migración Colombia, este 23 de febrero día en el que se esperaba que ingresara la ayuda humanitaria al país