Impactantes FOTOS de lo que ocurre en Venezuela #23Feb

 

Manifestantes hacen gestos hacia las fuerzas de seguridad en Urena, Venezuela, 23 de febrero de 2019. REUTERS / Andres Martinez Casares

 

Este 23 de febrero es una fecha historica para la historia de Venezuela, puesto que se tiene fijado el ingreso de ayuda humanitaria al país. Por ello, en La Patilla te presentamos las mejores fotos que han dejado las manifestaciones a favor de este día histórico.





 

Los partidarios  de Juan Guaido, que muchas naciones han reconocido como el legítimo gobernante interino del país, participan en un mitin para exigir que el presidente Nicolás Maduro permita que la ayuda humanitaria ingrese al país, en Caracas, Venezuela, 23 de febrero de 2019.. REUTERS/Carlos Jasso.

 

.REUTERS/Carlos Jasso.

 

REUTERS/Carlos Jasso.

 

Las fuerzas de seguridad venezolanas toman posiciones mientras se enfrentan con los manifestantes en Urena, Venezuela. REUTERS/Andres Martinez Casares.

 

Juan Guaido, a quien muchas naciones han reconocido como el legítimo gobernante interino del país, se para en un camión que transporta ayuda humanitaria para Venezuela en Cucuta, Colombia. REUTERS/Marco Bello.

 

Un manifestante se arrodilla frente a las fuerzas de seguridad en Urena, Venezuela, February 23, 2019. REUTERS/Andres Martinez Casares