Manuela Bolívar: Este #23Feb es un día histórico y lleno de esperanza para los venezolanos

Este 23 de enero inicia la entrada de la ayuda humanitaria en Venezuela, con una movilización a nivel nacional. Desde el centro de operaciones en Caracas, la diputada a la Asamblea Nacional por Voluntad Popular, Manuela Bolívar, explicó que este es un día histórico y lleno de esperanza para los venezolanos y reiteró el llamado a la Fuerza Armada Nacional a sumarse a la ruta.

“Hoy Venezuela tiene esperanza y por eso no vamos a retroceder. Hay un objetivo pueblo venezolano, los que están en la frontera tiene un gran reto, pero también tiene valentía y coraje. A los soldados les decimos, si se suman a apoyar al pueblo y la Constitución, tendrán todas las garantías y la protección de la ley y el respeto de todo su país.





El segundo vicepresidente del parlamento venezolano, Stalin González, resaltó que desde tempranas horas de la mañana comenzaron oficiales de la Fuerza Armada Nacional FAN a ponerse del lado correcto, desde la frontera con Colombia, por el estado Táchira. “A pesar de que hemos tenido momentos de tensión, ya nuestros militares han dado pasos de reconocimiento de nuestra Constitución. Hoy ningún oficial que se ponga al lado del pueblo es un desertor, hoy son patriotas y a ellos nuestro reconocimiento”.

Finalmente, el presidente de la comisión especial por la ayuda humanitaria, Miguel Pizarro, aseguró que este 23 de febrero la jornada inició como se había programado. “Podemos decir hasta ahora que vamos bien. Nuestros planes van tal como los habíamos diseñado y estamos avanzando en la dirección correcta para lograr la entrada de la ayuda humanitaria”.