Marco Rubio advierte a militares: Ahora es el momento, mañana será demasiado tarde #23Feb

Carvajal
Los senadores de Estados Unidos, Marco Rubio (L) y Rick Scott, hablan con los periodistas después de una reunión con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sobre Venezuela, fuera del ala oeste de la Casa Blanca en Washington, DC, el 22 de enero de 2019. (Foto de MANDEL NGAN / AFP. )

El senador por el partido republicano, Marco Rubio, advirtió este sábado que cualquier acción de violencia violencia en horas venideras será por parte del régimen de Nicolás Maduro, que amenaza con impedir el ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela.

“Alerta: Durante las últimas horas, ver los movimientos en curso para usar las pandillas Pro-régimen y el grupo de narcoterroristas del ELN, vestidos como civiles, para robar ayuda y atacar a civiles desarmados. Nadie en la oposición está armado. Cualquier violencia en horas venideras será del régimen”, escribió Rubio la madrugada de este 23 de febrero en su cunta oficial de Twitter.

Lideres militares de #Venezuela, el momento histórico ha llegado.





En las próximas horas ustedes, inspirados por el ideal y acción de Bolívar, pueden defender la dignidad del pueblo Venezolano y de su patria.

Ahora es el momento, mañana será demasiado tarde.

 

 

 

 

 

 

LaPatilla.com