Marco Rubio: Autoridades colombianas capturan a un miembro de colectivo chavista por cruzar la frontera

El Senador Marco Rubio (R-FL) habla sobre Venezuela antes de la llegada del Presidente Donald Trump durante un mitin en la Florida International University el 18 de febrero de 2019 en Miami, Florida. El presidente Trump tiene previsto hablar sobre la crisis en curso en Venezuela. Joe Raedle / Getty Images / AFP

 

El senador por Florida de Estados Unidos, Marco Rubio, indicó este sábado que las autoridades colombianas capturaron a un miembro de colectivo chavista por cruzar la frontera desde Venezuela.

lapatilla.com





Rubio informó en su cuenta de Twitter que el individuo se encontraba detenido por la policía de Colombia. “Un miembro del colectivo de Maduro ha sido capturado por cruzar la frontera y está en poder de las fuerzas de seguridad colombianas”, escribió.

Por otro lado, el parlamentario señaló que tras las acciones de los funcionarios venezolanos que decidieron cruzar para apoyar al presidente encargado Juan Guaidó, ahora el territorio venezolano es controlado por los paramilitares y miembros cubanos.

“26 miembros de las fuerzas del régimen abandonaron a Maduro hasta hoy. El lado venezolano de la frontera con Colombia ahora está casi enteramente controlado en este punto por los colectivos chavistas y los asesores del régimen cubano”, agregó.