Miguel Pizarro confirma que primer camión con ayuda humanitaria desde Brasil ingresó a Venezuela

Miguel Pizarro confirma que primer camión con ayuda humanitaria desde Brasil ingresó a Venezuela

confirma
Foto: Captura VPItv

 

Este sábado, la defensora de los derechos humanos, Lilian Tintori, junto a el diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, anunciaron que  ya ingresó el primer camión al país, como también que “voluntarios, activistas, ciudadanos, inician movilización hacia la frontera”.

lapatilla.com





El diputado Miguel Pizarro, señaló que “A partir de este momento, voluntarios, activistas, ciudadanos, inician movilización hacia la frontera”.

Asimismo, expresó que “Ha entrado el primer cargamento de ayuda humanitaria tenemos el primer camión dentro del territorio nacional, hermano militar, la decisión que estás tomando hoy es como quieres ver a tu familia, hemos visto expresiones valientes desde muy temprano”, dijo

En este orden, resaltó que “le pedimos a los militares en la frontera con Brasil, que se ponga como los militares en la frontera con Colombia”.

“Todo el mundo a la calle en todo el país… a partir de este momento empieza el operativo para que la ayuda entre al país, vamos muy bien”.

Por su parte, Tintori comentó que se esta trabajando con mucha fuerza “para que ninguna madre busque desesperada medicinas y alimentos”.

“Hoy se inicia el cese del hambre del falta de insumos médicos, como dice Guaidó entra la ayuda humanitaria en paz”, comentó Tintori.