Represión del régimen de Maduro contra ingreso de ayuda humanitaria en primera plana de la prensa mundial (FOTOS)

 

Debido a las acciones represivas del régimen de Nicolás Maduro por el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela, las portadas de la prensa internacional de este domingo 24 de febrero se centraron una vez más en la tensa situación de Venezuela y su crisis social, política y económica.





lapatilla.com

Los acontecimientos de este sábado marcaron la pauta en los medios españoles más relevantes. ABC reseñó “Contra el muro de la tiranía. Varios muertos y heridos al disparar la policía chavista contra la población. Maduro celebra bailando la quema de la ayuda humanitaria”, junto a una fotografía de las fuerzas policiales durante las manifestantes de este 23 de febrero.

“Pulso de Guidó a Maduro en frontera de Venezuela. Las tropas impiden la entrada de la ayuda con gases y disparos / Maduro rompe relaciones con Colombia”, fue parte del titular de El Mundo. Por su parte, El País reseña: “la ayuda humanitaria se atasca en la frontera”.

“Maduro sin piedad” y “los altos mandos militares sacan a sus familias del país” es parte de lo que se lee en la edición de este domingo en La Razón. Mientras que La Vanguardia resalta que “la ayuda humanitaria topa con el ejército en Venezuela”.