Sntp: Más de 50 periodistas atrapados en Cúcuta por cierre de la frontera con Colombia #23Feb (FOTOS)

El senador estadounidense Marco Rubio visita la frontera entre Colombia y Venezuela en el Puente Internacional Simón Bolívar en las afueras de Cúcuta, Colombia, 17 de febrero de 2019. REUTERS / Edgard Garrido

 

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) denunció este sábado el encierro de más de 50 periodistas en Cúcuta,  Colombia, ciudad fronteriza con Venezuela, que intentan dar cobertura al ingreso de ayuda humanitaria proveniente de varios países que promueve el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

“Hasta las 12:30 am del #23Feb, el SNTP ha documentado la presencia de 50 periodistas venezolanos atrapados en #Colombia por el cierre intempestivo de la frontera”, escribió el sindicato en su cuenta oficial de Twitter.

El organismo exige el derecho al libre tránsito de los profesionales de la comunicación, así como a la búsqueda y difusión de información sobre la cobertura en frontera con Colombia.

 

Este viernes se realizó un concierto multitudinario con más de 32 artistas internacionales que pidieron libertad para Venezuela.

 


LaPatilla.com