Billy Porter llegó a la alfombra roja de los #Oscars con un largo vestido negro

La alfombra roja de los premios Oscar 2019 ya inició, los famosos comienzan a llegar para lucir sus mejores atuendos, como hizo el actor estadounidense Billy Porter.

Porter se llevó todas las miradas debido al vestuario que eligió para esta noche, pues llevaba un vestido largo negro, cuya parte delantera tenía un estilo esmoquin.

Hace unos días Porter acaparó los titulares por arremeter en contra de Donald Trump en un poderoso discurso de ocho minutos en el que no mencionó a las personas LGBT+ ni una vez.

Ante esto, el actor grabó su propio discurso sobre la igualdad y lo estrenó a través del canal de televisión “Gay Logo” antes de que Trump se dirigiera al Congreso.

Billy Porter reflexionó sobre los problemas a los que las personas LGBT+ todavía se enfrentan en los EE.UU., desde la discriminación y los crímenes de odio hasta una ola de violencia contra el colectivo trans, pasando por las políticas regresivas de la administración Trump.

“Debemos declarar en voz alta y con orgullo, que estamos aquí, mediante la prohibición de los miembros del servicio de transexuales. Estamos aquí a través de la violencia promulgada por la incitación al odio. Estamos aquí y si las victorias del año pasado prueban algo, no iremos a ninguna parte”, declaró.