EN FOTOS: Iris Varela y civiles armados, entre guardias nacionales, en el puente Santander

AME8619. CÚCUTA (COLOMBIA), 23/02/2019.- La ministra del Servicio Penitenciario de Venezuela, Iris Varela (d), visita este domingo el puente internacional Francisco de Paula Santander, que conecta a Venezuela con Cúcuta (Colombia), acompañada de hombres vestidos de civil que se encuentran armados y un grupo de la Guardia Nacional Bolivariana. EFE/ Mauricio Dueñas Castañeda

 

Iris Varela, tras denuncias de armar a privados de libertad para “defender la revolución”, fue fotografiada acompañada por civiles armados entre funcionarios de la Guardia Nacional (GNB).

lapatilla.com

Hombres vestidos de civil, endosados con chalecos antibalas, se observaron junto a Varela en su visita al puente internacional Francisco de Paula Santander, en la frontera con Colombia.

El sábado 23 de febrero la entrada de ayuda humanitaria fue rechazada por grupos armados y algunos efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). La Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, criticó la violencia de tales colectivos.

EFE/ Mauricio Dueñas Castañeda

 

EFE/ Mauricio Dueñas Castañeda

 

EFE/ Mauricio Dueñas Castañeda

 

EFE/ Mauricio Dueñas Castañeda

 

 

EFE/ Mauricio Dueñas Castañeda