El VIDEO de Fidel Madroñero bailando champeta para celebrar la quema de camiones con ayuda humanitaria

El régimen de Maduro impidió este sábado el ingreso de la ayuda humanitaria proveniente de Cúcuta. Una vez más utilizó las armas y la represión para atentar contra la esperanza de un pueblo abatido por la crisis que atraviesa el país.

Tras la quema de los primeros cargamentos de ayuda humanitaria, el gobierno de Colombia decidió cerrar la frontera por dos días para evaluar los daños ocasionados. Además, el presidente Encargado, Juan Guaidó, anunció una reunión con el Grupo de Lima para el lunes.





Sobre esto, distintos personajes del oficialismo “celebraron” y se burlaron de esta situación. Uno de los que se dejó ver fue el conductor del programa Zurda Konducta, Fidel Madroñero, quien al ritmo de una champeta y muy risueño, se burlaba del bloqueo que impidió el ingreso de los insumos y medicamentos recolectados para los ciudadanos.

“¡Qué día tan extraordinario el día de hoy! Han fracasado nuevamente. Ayuda humanitaria dale para alla. ¿Qué entró por Brasil? Mentira (…) No pueden con la revolucion bolivariana y la verdad del pueblo chavista”, expresó.

https://twitter.com/chacaotoday/status/1099565595958362112?s=21