Jorge Rodríguez: Si usted está en casa en un almuerzo familiar fue porque Maduro le garantizó la paz

Albán
Foto: @Mippcivzla / Twitter

 

Este domingo, Jorge Rodríguez en un rueda de prensa, se refirió a los hechos suscitados en la frontera colombo venezolana, manifestando que gracias a la “gestión” de Nicolás Maduro en Venezuela “no se registraron hechos de violencia”.

lapatilla.com





“Si está en su casa el almuerzo familiar de los domingos, es porque el gobierno venezolano le garantizó su paz, dijo el vocero chavista.

Al mismo tiempo, culpó a Juan Guaidó de intentar un golpe de estado, acusándolo junto a otros dirigentes políticos de ser parte de un cartel “fracasado”.

“Si hubieran tenido éxito los planes de Guaido, Borges, Almagro y Piñera. ¿Quién sabe en que situación estaríamos en este momento?”, preguntó a los periodistas presentes en el lugar.

Rodríguez además, se refirió a los camiones de ayuda humanitaria que tenían como destino a llegar a Venezuela, manifestando que solo fue una estrategia fracasada,  porque “no traían nada”.

Al respecto del reconocimiento internacional a Guaidó como presidente encargado de Venezuela, el vocero chavista refirió que esto es solo “un falso positivo”, que no contribuye a la estabilidad del país.

“¿Alguna vez han visto a un presidente sin gabinete? El supuesto Gobierno de Guaidó es un falso positivo”, añadió.

Por último, acusó a la policía colombiana, en especial al presidente Ivan Duque, de “organizar y promover la violencia generada en el Puente Internacional Simón Bolívar”.