¡La gran sorpresa de la noche! Green Book: la mejor película (Ganadores)

El Dolby Theatre de la ciudad de Los Ángeles recibe a la entrega número 91 de los premios de la academia, donde varias celebridades serán los presentadores de la noche.

A continuación disfruta de nuestra exclusiva cobertura en vivo y directo y que ¡gane el mejor!





La ceremonia comenzó con todo el teatro de pie y al fondo se escuchan todas las canciones de Queen, entre ellas We are the champions.

El primer Oscar como mejor actriz de reparto, se lo lleva, la actriz Regina King, por la película “Si la colonia hablara”.

Jason Momoa y Helen Mirren presentan el Oscar al mejor documental, el ganador es… “Free Solo”.

La película galardonada como mejor maquillaje y peinado, es para “El Vicepresidente: Más allá del poder”, la cual cuenta la historia del vicepresidente de los Estados Unidos en la etapa de George Bush.

El Oscar a mejor diseño de vestuario, es para la película “Pantera Negra”.

Jennifer Lopez y Chris Evans anunciaron el ganador al Mejor Diseño de Producción, la película ganadora es: “Pantera Negra”.

El director de la película mexicana “Roma”, Alfonso Cuarón, ganó su primer Oscar como Mejor Fotografía.

Emilia Clarke presenta la primera canción nominada a los Oscar “I’ll fight” del documental “RGB”, compuesta por Diane Warren.

Serena Williams presentó la película “Ha nacido una estrella”, otro de los film nominados a la mejor película, interpretado por Lady Gaga y Bradley Cooper.

El Oscar para la Mejor edición de sonido es para la película “Bohemian Rhapsody”.  Suben a recibir el premio, John Warhurst y Nina Hartstone. Le agradecen al público por el apoyo y a Freddie Mercury “Gracias por el apoyo, por la música y gracias a Freddie”.

“Bohemian Rhapsody” vuelve a ser galardonada con el premio a mejor Mezcla de sonido.

El Oscar a mejor película en lengua extranjera es para el film mexicano “Roma”, Alfonso Cuarón sube a recibir el premio.

Bette Midler y Marc Shaiman interpretan “The Place Where Lost Things Go”, de la película “El regreso de Mary Poppins”, nominada a Mejor Canción Original.

“Bohemian Rhapsody” fue galardonada como Mejor Edición Fílmica.

El premio de Mejor Actor de Reparto, se lo llevó Mahershala Ali de la película “The Green Book”.

“Spider-Man: Un nuevo universo”, se llevó el premio a Mejor Película Animada.

El Oscar a Mejor Corto Animado es para “Bao”.

El mejor cortometraje documental es para “Period. End of Sentence”, dirigido por dos mujeres, Rayka Zehtabchi y Melissa Berton.

Sarah Paulson y Paul Rudd entregan el Oscar a la película con los Mejores Efectos Especiales, “First Man”, es la ganadora, el film trata sobre como los astronautas subieron a la luna.

Bradley Cooper y Lady Gaga cantan “Shallow”, una de las canciones nominadas a Mejor Canción.

“Skin” se lleva la estatuilla como Mejor Cortometraje.

Nick Vallelonga, Brian Currie y Peter Farrelly, son galardonados como Mejor Guión Original, por la película “The Green Book”. 

Brie Larson y Samuel L. Jackson entregaron el Oscar al Mejor Guión Adaptado, se lo llevan Charlie Wachtel, David Rabinowitz, Kevin Willmott y Spike Lee por la película: “Infiltrado en el KKKlan”. 

El premio a Mejor música original es para “Pantera Negra”

“Shallow” se llevo el premio como Mejor canción original. Lady Gaga sube al escenario a recibir la estatuilla.

El presidente de la academia aparece en el escenario para presentar el video de las personas del cine que han fallecido durante 2018. Gustavo Dudamel dirige a la Orquesta Filarmónica de Los Angeles durante el ‘In Memoriam’.

El Oscar como Mejor Actor se lo llevó Rami Malek, quien interpretó a Freddie Mercury en la película Bohemian Rhapsody. El actor subió al escenario a recibir el premio.

Olivia Colman ganó el premio como Mejor Actriz por su papel en la película “The Favourite”, la actriz sube al escenario a buscar su premio, mientras que los espectadores se levantan de las sillas y la aplauden. La actriz Emma Stone lloraba de la emoción.

Alfonso Cuarón ganó la estatuilla como Mejor Dirección Cinematográfica, por su película “Roma”.

Julia Roberts entrega el premio a Mejor Película. La ganadora es: “The Green Book”.