Las Morillos le piden a Juan Guaidó una intervención militar extranjera

Muchos artistas nacionales e internacionales se han pronunciado ante la trágica situación que se vivió el pasado 23 de febrero en la frontera Colombo- Venezolana, cuando la Fuerza Armada Nacional quemó varios camiones que transportaba la Ayuda Humanitaria a Venezuela, y además reprimió a los voluntarios que estaban en la frontera.

En esta oportunidad, Lila Morillo y Liliana Rodíguez Morillo le enviaron un mensaje a través de sus redes sociales al Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó.





En el video publicado por Liliana Rodríguez, ella y su madre le piden al líder opositor que pida la intervención militar extranjera para Venezuela.

“Intervención Militar, coalición, ayuda humanitaria de inmediato… Guaidó, Las Morillo te mandan a decir con amor que es ya, ya es suficiente, ya hemos hecho suficiente, que entren los militares y nos ayuden ya”, dijo Liliana Rodríguez.

Lila Morillo aseguró que Juan Guaidó tiene el poder de mover al pueblo venezolano y levantar su voz: “Presidente, es ya. Movilización, que el pueblo se mueva, muévelo tú, tienes el poder por favor levanta la voz… Ahora, es ya, en el nombre de Jesús”.

Muchos fanáticos de las cantantes venezolanas, las apoyaron, mientras que otros la criticaron por apoyar una intervención militar extranjera en Venezuela.

INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO