Le lanzaron lacrimógenas a quemarropa directo a sus pechos y ahora en las redes no dejan de hablar de ella (VIDEO)

Le lanzaron lacrimógenas a quemarropa directo a sus pechos y ahora en las redes no dejan de hablar de ella (VIDEO)

La represión en el la frontera colombo-venezolana la dio la vuelta al mundo, no solo por los camiones de ayuda humanitaria incendiados por el régimen; sino también por la gente que luchó hasta el cansancio para que la ayuda pasará a Venezuela.

Oriana  Gutiérrez, venezolana oriunda de Barquisimeto  estado Lara fue una de las voluntarias que decidió viajar a Cúcuta para respaldar la entrada de la ayuda humanitaria, sin embargo a pesar de sus nobles esfuerzos también fue reprimida brutalmente por los cuerpos de seguridad a servicio del régimen Nicolás Maduro.

A través de un video viral, la identidad de Oriana se supo en todo el mundo, pues la zona donde fue agredida fue en sus pechos. Según testimonios de ella, un funcionario le disparó a quemarropa en el pecho luego de que este la viera asistiendo a una persona afectada por los gases lacrimógenos.

Inmediatamente, la popularidad de Oriana creció en las redes sociales y comenzó a ganar seguidores, por que su valentía y nobleza se conjugó con su belleza tropical, causando un gran atractivo para aquellos amantes de la belleza de la mujer venezolana. A continuación te mostramos las redes sociales de esta valiente voluntaria venezolana.

Incluso su video ha creado gran conmoción, pues todos están comentando sobre ella en redes sociales:

https://twitter.com/cbertti/status/1099720741463969792

https://twitter.com/elDJ3000/status/1099753076754399233

Ingresa AQUÍ para ver sus fotos de Instagram