Miguel Bosé a Nicolás Maduro: “Eres el asesino criminal del pueblo venezolano”

Miguel Bosé a Nicolás Maduro: “Eres el asesino criminal del pueblo venezolano”

Miguel Bosé

El cantante español Miguel Bosé no aguantó las ganas y le dijo de todo a Nicolás Maduro por haber dado la orden de que la Fuerza Armada Nacional quemará varios camiones que transportaban la ayuda humanitaria a Venezuela.

A través de su cuenta de Twitter, el cantante le envió un claro y contundente mensaje a Maduro, donde descargó todo el odio que siente hacia el.





“Maduro, pedazo de malnacido, sabíamos que eres incompetente, ignorante, farsante, dictador, marioneta, corrupto, narco, cobarde, criminal, pero ahora ya sabemos que eres el asesino criminal del pueblo venezolano. Que Dios te maldiga y te fulmine. Y pronto!!!”, escribió en su cuenta de Twitter junto a uno de los videos donde muestran como la Fuerza Armada quema uno de los camiones.

https://twitter.com/BoseOfficial/status/1099397297174134785

Ante este contundente comentario, el cantante recibió muchas críticas por el discurso que dijo durante el concierto Venezuela Aid Live, donde le pidió a la política chilena,  Michelle Bachelet, que “moviera sus nalgas” y se dirigiera a Venezuela para vivir en carne propia lo que sucede.