Nicky Jam se solidariza con los venezolanos

Muchos han sido los artistas nacionales e internacionales que se han pronunciado a favor de la libertad en Venezuela.

Mariana Angelucci/ El Farandi 

En esta oportunidad, el reguetonero Nicky Jam se pronunció hace unos minutos en sus redes sociales ante la situación que atraviesa Venezuela actualmente.

Junto a una triste imagen de una pequeña niña venezolana en la frontera Colombo- Venezolana, el cantante escribió, que no importa cuántas personas se pronuncien al respecto, lo importante es que los que tienen el poder, actúen rápido.

View this post on Instagram

Mas q pronunciarme frente al tema q vive Venezuela y el mundo es triste saber q por mas q hablemos y nos pronunciemos no podemos hacer nada si los personajes q tienen en realidad el poder de decisión no actúan ! Es impotencia lo q se siente al ver niños viejos jóvenes una sociedad entera clamando tranquilidad y estabilidad en su medida !! Este planeta nos invade de ego y intereses económicos y de poder y de querer siempre tener control y ser centro de atracción !! Y hasta q todos incluyéndome no reaccionemos q la esencia de la vida no es cuanto tengo y hasta donde puedo llegar midiéndome contra el otro no vamos hacer hermanos , familia amigos de verdad ! De palabras para afuera es fácil pero ponlo en práctica ! Sociedad pongámoslo en práctica ! Solo solidaridad para los venezolanos ! Y todos los q sufren gracias a malas decisiones por gobernantes crudos infra humanos !

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

“Mas q pronunciarme frente al tema q vive Venezuela y el mundo es triste saber q por mas q hablemos y nos pronunciemos no podemos hacer nada si los personajes q tienen en realidad el poder de decisión no actúan !”, aseguró.

También escribió un mensaje reflexivo, con respecto al gobierno venezolano, explicó que muchas personas las invade el ego, los intereses económicos y el poder: “Este planeta nos invade de ego y intereses económicos y de poder y de querer siempre tener control y ser centro de atracción!!”, afirmó.

Para finalizar, envió un mensaje de solidaridad hacia los venezolanos que dí a día sufren las consecuencias del mandato de Nicolás Maduro.

“Solo solidaridad para los venezolanos ! Y todos los q sufren gracias a malas decisiones por gobernantes crudos infra humanos!”, finalizó.

Los fanáticos del cantante le agradecieron por cada palabra y por explicar mejor que nadie, la situación que viven los venezolanos diariamente.

“Gracias por tu solidaridad @nickyjampr y cuánta razón hay en tus palabras, debemos dejar el ego y lograremos ser mejores personas lo que nos llevará a ser una mejor sociedad”, “Que crudas tus palabras comparto tus sentimientos y tienes toda la razón aquí sufren nuestros hijos “, “Gracias por el apoyo”, “Dios mio, qué grande eres!!!”, fueron algunos de los mensajes que recibió.