Sargento venezolano pide a sus compañeros ponerse del lado de la Constitución (Video)

El sargento segundo Kelvyn Olivares pidió a militares venezolanos ponerse del lado de la Constitución. | Foto Captura de pantalla

 

El sargento segundo, Kelvyn Oliveros, miembro de la Quinta Brigada de Infantería Marina Fluvial Capitán de Fragata José Tomás Machado, en Ciudad Bolívar, pidió a sus compañeros ponerse del lado de la Constitución y del presidente (E) Juan Guaidó.

lapatilla.com

El militar hizo un llamado a sus colegas a través de un video publicado en redes sociales para abandonar los comandos si no harán nada para respaldar a los venezolanos.

“No tengan miedo hermanos, abandonen esos comandos si no van a hacer nada por apoyar al pueblo. ¿Qué gobierno con dignidad se apoya en colectivos?, ninguno y también poniendo a reos apoyándose en eso, ¿Dónde queda nuestra dignidad?”, mencionó.

Olivares destacó que “el alto mando militar para ascender se lleva a cualquiera por el medio y nosotros somos los que le hacemos la carrera a esos oficiales para que lleguen a ese nivel y se hacen millonarios”.

El sargento segundo desmintió los comentarios hechos por los ciudadanos donde dicen que los militares disparan hacia las personas. “Eso es mentira y ustedes que son los colectivos y los presos que les dieron armas para que salieran a disparar, porque saben que nosotros no íbamos a disparar, quemaron tres gandolas de la ayuda humanitaria, yo tengo los vídeos”, cerró.