Wisin y Yandel repudian violencia del régimen de Maduro en su presentación en #Viña2019

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019 empezó con todo este domingo 24 de febrero, pues los conductores del evento que se realiza año a año en el mítico Anfiteatro de la Quinta Vergara, de la región de Valparaíso en Chile, se refirieron a la crisis política y económica por la que viene atravesando Venezuela.

La edición número 60 del festival latino de música más grande de la región tuvo un arranque inesperado, cuando los presentadores Martín Cárcamo y María Luisa Godoy expresaron su deseo de que el pueblo venezolano pueda salir lo más antes posible de situación por la que atraviesa, alzando su voz de protesta y exigiendo libertad para ese país.





De igual forma, Wisin y Yandel, los artistas más esperados de la primera noche del festival, detuvieron en una ocasión su espectáculo para referirse a los inaceptables hechos de violencia que se han suscitado en Venezuela.

Segundos antes de interpretar uno de sus temas, Wisin comentó: “Yo quiero que nos unamos en una sola voz, gente buena de Chile. Están pasando cosas atroces, pero los buenos somos más; así que quiero que griten tan fuerte, que lo escuchen allá en Venezuela”.

INGRESE AQUÍ PARA VER EL VIDEO