Cantante panameño que arremetió con las venezolanas pidió la caída de Maduro en Viña del Mar

Cantante panameño que arremetió con las venezolanas pidió la caída de Maduro en Viña del Mar

Mr. Saik

Este domingo 24 de febrero, inició el Festival de Viña del Mar 2019, en Chile, en el que participó el rapero Fernando Cabrera, mejor conocido como Mr. Saik, en representación de Panamá.

Con información de El Farandi





Mr. Saik es popular por haber creado un tema titulado “La Chama”, en el que criticaba a las mujeres venezolanas que han emigrado a Panamá luego de la severa crisis que atraviesa el país.

Precisamente, esa fue una de las canciones que interpretó el cantante, recibiendo abucheos y críticas por El “Monstruo” de la Quinta Vergara, como se le conoce al público asistente al Festival de Viña.

Al final de la presentación de Mr. Saik hubo un breve silencio, porque él sorprendió al ofrecer unas palabras al pueblo venezolano. “Quiero pedirle disculpas si se sintieron ofendidos con mi canción, nunca traté de hacer una canción para ofender a nadie, mi música es para que la gente baile”.

De igual forma, el panameño agregó: “Si después de esto me descalifican los quiero, que todo el mundo sepa Arriba Venezuela, Abajo Maduro, discúlpenme, porque yo no podía terminar esto de esta manera, que Dios me los bendiga a los que están allá arriba”, expresó.

Luego de esto, el jurado virtual votó y la puntuación fue de 3.8, siendo el promedio parcial de 4; mientras que sus contrincantes, los representantes de Perú y Colombia, obtuvieron un promedio parcial de 6.1 y 5.1 respectivamente.