Delcy Eloína lanzó la peor amenaza vistiendo los atuendos del grupo terrorista Hamás (FOTO + VIDEO)

Delcy Eloína lanzó la peor amenaza vistiendo los atuendos del grupo terrorista Hamás (FOTO + VIDEO)

Delcy Eloína luciendo la bufanda del grupo terrorista Hamás | Foto: Cortesía

 

En el internet no hay nada oculto, por más que se intente esconder la información, sino pregúntenle a Delcy Eloína, quien lanzó una terrible amenaza a los luchadores por la democracia el pasado domingo #24Feb, mientras lucía una bufanda simbólica del grupo terrorista Hamás.

lapatilla.com





Para introducirlos en el tema, Hamás (Movimiento de Resistencia Islámico), es una organización palestina que se autoproclama (risas) como yihadista, nacionalista e islamista, pero también declarada organización terrorista por los Estados Unidos, la Unión Europea, Israel, Japón, Canadá? y Australia, asimismo, apoyada por… adivinen quiénes… ¡Bingo! Rusia y Turquía, y tal parece que, por Maduro.

Posterior a dicho prólogo, la vicepresidenta del régimen de Maduro declaró en público vistiendo la polémica prenda y, posterior a la brutal represión y bloqueo de la ayuda humanitaria el pasado 23 de febrero, una frase amenazante que nunca debería borrarse de la memoria de los venezolanos: “Ayer solamente vieron un pedacito de lo que nosotros estamos dispuestos a hacer“.

-Una bufanda que denota la posición ideológica del régimen en el tablero político-

 

Foto: Cortesía

 

Tras indagar un poco sobre el significado de la prenda mostrada por Rodríguez, se logró encontrar la imagen anterior de la misma, en la que se aprecian unas palabras estampadas que en su traducción árabe significan: “Jerusalén es nuestra ¡estamos llegando!”; así como un mapa de palestina que dice: “Desde el río hasta el mar”, borrando en este supuesto la existencia del estado de Israel.

Es decir, que nuestra Delcy Eloína no solo apoya el conflicto armado en medio oriente, sino que también parece respaldar la erradicación del Estado judío por sus enemigos en la zona.

Una vez más, con detalles, queda clara la postura guerrillera de un régimen que se niega a salir por las buenas.