Dinamarca en la ONU: No más impunidad para el régimen de Maduro (Video)

Dinamarca en la ONU: No más impunidad para el régimen de Maduro (Video)

Representante de Dinamarca en el Consejo de DDHH en la ONU / Foto vía Video

 

El Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas, con sede en Ginebra, abre este lunes su sesión número 40 que se prolongará hasta el 22 de marzo, y el martes próximo iniciarán tres días de deliberaciones de su segmento de alto nivel.

Al respecto, el representante de Dinamarca, expresó que “el pueblo de Venezuela merece justicia (…) No más impunidad para el régimen de Maduro”.





Para este lunes están previstas las intervenciones del secretario general de la ONU, Antonio Guterres, la Alta Comisionada de Derechos Humanos, Michelle Bachelet, así como de la presidenta de la Asamblea General de la ONU, María Fernanda Espinosa Garcés.

En esta sesión Bachelet presentará su reporte anual, además de que habrá reportes específicos sobre Colombia, Chipre, Guatemala, Honduras, Irán, Venezuela y Yemén, así como uno referente a la promoción de la reconciliación, rendición de cuentas y derechos humanos en Sri Lanka.

En las revisiones periódicos en esta sesión toca turno a Arabia Saudita, Senegal, República del Congo, Nigeria, México, Mauricio, Jordania, Malasia, República Central Africana, Mónaco, Belice, Chad, China y Malta.

 

Con información de 20Minutos