EEUU impondrá más sanciones a funcionarios cercanos a Maduro

AME. BOGOTÁ (COLOMBIA), 25/02/2019.- El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, llega a la Base de Catam, para asistir a una reunión del Grupo de Lima, que abordará la crisis en Venezuela, este lunes, en Bogotá (Colombia). La reunión se produce después de que el pasado sábado acabara en violencia el intento de ingresar ayuda humanitaria a Venezuela por pasos fronterizos con Colombia y Brasil. EFE/ Leonardo Muñoz

 

El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, indicó este lunes que el país norteamericano impondrá más sanciones a nuevos miembros del régimen de Nicolás Maduro.

lapatilla.com





Pence anunció en su cuenta de Twitter que las medidas serán para los que participaron en el bloqueo de la ayuda humanitaria y la represión contra manifestantes.

“Los Estados Unidos impondrán sanciones a miembros adicionales del círculo interno de Maduro. Estos hombres trabajaron para bloquear la ayuda humanitaria destinadas a las personas que la necesitan y reprimieron las protestas pacíficas, y sus acciones van a ser castigadas”, expresó.

Pence envió un mensaje a los venezolanos de parte del presidente Trump. “Con fe en aquellos que avanzan la libertad, la determinación de nuestro mandatario Donald Trump y el de los americanos, junto con el coraje del pueblo venezolano: La pesadilla de Venezuela terminará y volverá a ser libre, su pueblo verá un nuevo nacimiento de la libertad”, resaltó.