Canciller colombiano, Holmes Trujillo, denuncia que existen amenazas a la vida de Guaidó y su familia (VIDEO)

El ministro de Relaciones Exteriores de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, lee la declaración final luego de una reunión del Grupo de Lima en Bogotá, Colombia, el 25 de febrero de 2019. REUTERS / Luisa Gonzalez

El Canciller de Colombia Carlos Holmes Trujillo, se pronunció luego de que culminara la reunión del Grupo de Lima para dar lectura de la declaración dada, donde leyó los 18 puntos en el documento, señalando que tienen informaciones sobre “serias  amenazas a la vida de Juan Guaidó y de su familia”.

lapatilla.com

“Hay serias amenazas a la vida de Juan Guaidó y de su familia; desde Bogotá queremos responsabilizar al usurpador Maduro sobre lo que le suceda a Guaidó, a su esposa o su familia”, dijo.





Señaló también que si le llegase a suceder algo al presidente encargado, sería un nuevo crimen y que “obligaría al Grupo de Lima a actuar de manera inmediata (…) iríamos a todas las instituciones internacionales”, resaltó

Por último, señaló que “la hora de Maduro llegó y tiene que retirarse para que Venezuela pueda vivir en libertad”, comentó.