Guaidó reitera llamado a la Fanb a pronunciarse a favor del cese de la usurpación

Venezuelan opposition leader Juan Guaido, who many nations have recognized as the country’s rightful interim ruler, speaks during a meeting with representatives of the oil sector in Caracas, Venezuela, February 15, 2019. REUTERS/Manaure Quintero NO RESALES. NO ARCHIVES.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reiteró este miércoles el llamado a funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a pronunciarse a favor del cese de la usurpación del régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.

LaPatilla.com

En este orden de ideas instó a militares a detener a los colectivos que atacan al pueblo.





“Ahora los efectivos de nuestra Fanb en Venezuela deben pronunciarse a favor del cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres. Nuestra lucha los necesita. Deben detener a los colectivos que atacan al pueblo que manifiesta en paz su deseo de libertad”, escribió en su cuenta de Twitter

Aseguró que más de 400 funcionarios militares ya se han puesto del lado de la Constitución, y agradeció al presidente de Colombia, Iván Duque, su apoyo a la causa de la democracia y la libertad en Venezuela.