Jorge Rodríguez dedicó una “parranda” de insultos a Guaidó, Borges, Superlano y Saleh

Foto: Captura

 

Jorge Rodríguez sigue dando de qué hablar, y en medio del acto del régimen en Petare, municipio Sucre, dedicó una parranda de insultos al Presidente Encargado Juan Guaidó y demás líderes opositores como Julio Borges, Freddy Superlano y Lorent Saleh.

lapatilla.com





Sobre el presidente Guaidó, Rodríguez insistió en que el también presidente de la Asamblea Nacional, es “un preservativo usado“.

“¿Qué les quedó después del 23 de febrero? Vayan a ver lo que pasa en Cúcuta, con lo que se ha denominado, un condón usado, Guaidó es ya un condón usado, no lo digo yo, lo dicen ellos”, aseguró.

Posteriormente, se encargó de soltar su odio contra demás partidarios opositores al régimen.

Sobre Lorent Saleh, invitó al presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, a llevarlo de nuevo a su oficina, ya que no puede “porque está preso, drogado intentó violar a una mujer en Cúcuta hace 3 días“.

Acerca del incidente del diputado Freddy Superlano, Rodríguez atizó con ganas: “O puede invitar al honorable diputado Superlano, no puede, porque está en un hospital, porque después de una orgía con dos prostitutas y su asistente, le colocaron burundanga, y ahora se está recuperándose de la pea de burundanga (…) no se sabe qué le metieron, pero sabemos que es burundanga“.

Y no podía dejar atrás a Julio Borges, su principal enemigo: “Por qué no invitan al asesino de Borges, que asesinó a un niño como el cobarde que es, que todos los días pide invasión militar en Venezuela. Ese asesino, busquen en redes sociales todas las fotos con prostitutas en dominicana mientras estábamos en diálogo”.