¿Perdió la cuenta? Padrino López reconoce que más de 100 militares apoyan a Guaidó (VIDEO)

¿Perdió la cuenta? Padrino López reconoce que más de 100 militares apoyan a Guaidó (VIDEO)

Vladimir Padrino López, asiste a una conferencia de prensa en Caracas, Venezuela, el 19 de febrero de 2018. REUTERS / Manaure Quintero

 

Vladimir Padrino López reconoció este miércoles que más de 100 militares se han ido de Venezuela con destino a Colombia y Brasil para apoyar al presidente interino Juan Guaidó.

lapatilla.com





Padrino López concedió unas declaraciones a la periodista Madelein García, donde mencionó la cantidad de miembros del ejército que han abandonado el país. “La cantidad sería lo de menos. Estamos tomando medidas judiciales contra esa gente. Han sido expulsados más de 109 GNB y no pueden ser militares los que abandonen la patria”, comentó.

Cabe recordar, hasta horas de la tarde-noche de este miércoles unos 411 militares incluyendo miembros de la PNB y el Faes aproximadamente llegaron a territorio colombiano en los últimos días para respaldar al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó. Además, al  menos 12 integrantes del ejército venezolano cruzaron la frontera a Brasil.

López reiteró que “no importa la cantidad de los que se fueron a Colombia y Brasil, sino los que nos quedamos para defender la patria”.