Jorge Ramos aún espera que régimen de Maduro le entregue su entrevista

Jorge Ramos llegó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Caracas, / Foto  Carlos Garcia Rawlins/ vía Reuters

 

El periodista de Univisión, Jorge Ramos, quien fue deportado de Venezuela tras realizar una entrevista a Nicolás Maduro, continúa pidiendo a Jorge Rodríguez el video de la entrevista las cámaras y celulares que les fueron confiscados.

Por Lisbeth / lapatilla.com





“Es jueves y el régimen de Venezuela no nos ha regresado las cámaras, los celulares y la entrevista que le hicimos a Nicolás Maduro. Tenemos lista la transcripción de la entrevista que hizo una productora. Pero sería mejor que el ministro Jorge Rodríguez nos diera nuestro video”, escribió el periodista en su cuenta en la red social Twitter.

El equipo de Univisión, liderado por Ramos, llegó al país la semana pasada tras una invitación del régimen de Maduro para que le realizaran una entrevista. Sin embargo, ante las preguntas “incómodas” pero realistas del entrevistador, la misma fue interrumpida y culminada de manera abrupta, lo que generó una detención dentro del Palacio de Miraflores de al menos tres horas.

Luego de su liberación, el equipo reporteril fue trasladado y fuertemente custodiado por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) hasta el hotel capitalino donde se alojaban. A primera hora de la mañana, fueron conducidos hasta el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía para que abordaran un vuelo comercial de American Airlines con destino a Estados Unidos, producto de su deportación.