Paramilitares de Maduro estarían persiguiendo a soldados que huyeron a Colombia

Paramilitares de Maduro estarían persiguiendo a soldados que huyeron a Colombia

Miembros armados de una milicia pro Maduro intentaron dispersar a los manifestantes de la oposición en San Antonio del Táchira, Venezuela, el 23 de febrero de 2019  (Foto de Federico Parra / AFP)

 

 

Miembros del grupo Resistencia Bolivariana denunciaron a través de los micrófonos de Caracol Radio que colectivos armados del régimen venezolano, estarían atacando a miembros de las fuerzas armadas que han huido a Colombia del régimen de Maduro, publica Caracol.





A través de este medio uno de los involucrados en la organización reveló que “venían dos guardias que querían llegar a las autoridades colombianas, los cogieron por la cabeza y luego sentimos dos disparos no sabemos que pasó con ellos” dijo.

Explicó que a medida que avanzan los días y que se mantiene la represión contra la guardia, las posiciones de ese grupo de jóvenes se endurece “no queremos más colectivos ni más ataque contra el pueblo y vamos para la que sea”.

Señaló que por el movimiento de los desertores ahora los grupos armados que delinquen en el Táchira han aumentado su presencia en la frontera.

Finalmente señaló que “todo el pueblo venezolano lo que hoy quiere es libertad que se vaya Maduro y su corte de corruptos”.