Polo Troconis: “Venezuela Live Aid” fue más que un concierto

Polo Troconis: “Venezuela Live Aid” fue más que un concierto

Polo Troconis
Polo Troconis/ cortesía Fedecámaras.

 

El periodista y productor radial, Polo Troconis, expresó que el concierto ‘Venezuela Live Aid’, llevado a cabo en Cúcuta, fue una iniciativa que llevó un gran mensaje a la comunidad internacional, significó el esfuerzo de un país de caminantes que incluso llagaron de zonas lejanas a este evento, buscando sueños y reavivando su esperanza por la entrada de la ayuda humanitaria a Venezuela.

Por Harianlys Zambrano





“Una de las cosas que más me impresionó durante el concierto fue la bulla y los murmullos que se hicieron presentes cuando en medio de la presentación de Alejandro Sanz, venían caminando por el público, Juan Guaidó, Iván Duque y Almagro”, comentó Troconis.

Así mismo, el también locutor, dijo que se siente algo inquieto y preocupado por la situación actual de Venezuela, pero que de cierta forma, el ambiente que percibió en el concierto fue inspirador, aseguró. “Lamentablemente se viven tiempos muy estresantes pero seguimos trabajando, tenemos noticias en desarrollo constantemente”, agregó el productor.

Durante una entrevista con Reinaldo Pulido en el programa “Turismo en Línea”, el periodista dijo: “Nos reencontramos muchos venezolanos, fue como esa cierta coincidencia. Yo, por ejemplo, no veía a algunos de mis colegas desde hacía mucho tiempo y allí los volví a ver, de verdad el ambiente fue agradable y, todos esos cantantes tenían un objetivo, que era cantarle a Venezuela, cantaron por Venezuela. Cuando tú hablas de eso, sientes la buena vibra, todo ese público que estaba ahí coreando las canciones, lo hacía por nuestro país”, manifestó Troconis.

Por otro lado, Troconis aseguró que en cuanto al sonido, se hizo lo que se pudo y no fue tan bueno porque si bien, la tarima era giratoria, hubo varias presentaciones al mismo tiempo que presentaron algunas fallas. “Ojalá vengan tiempos mejores para nosotros los venezolanos, porque como digo siempre, los buenos somos más”, añadió el periodista.

Escucha la entrevista completa haciendo clic aquí: