Resistencia Sin Fronteras apoya intervención humanitaria para lograr la libertad en Venezuela

Resistencia Sin Fronteras apoya intervención humanitaria para lograr la libertad en Venezuela

Desde Resistencia Sin Fronteras, grupo liderado por el expreso político Villca Fernández e integrado por miles de venezolanos que a diario luchan por la libertad de los presos políticos y de Venezuela, queremos dejar constancia del informe político que se ha desarrollado desde el 23 de Febrero del 2019.

Por medio de este comunicado, y en respuesta a todo lo que ha sucedido en Venezuela, desde Resistencia Sin Fronteras queremos afirmar que apoyamos la intervención humanitaria planteada por varios países del mundo para lograr la libertad de Venezuela.


Informe político de Resistencia sin Fronteras

El cuadro general de la crisis humanitaria de nuestra nación, conocido y sentido por el mundo entero y la totalidad del mundo, entró en su punto más crítico. Miles de venezolanos están al borde del hambre y la muerte, y aún el usurpador niega y quema la comida que podría salvar a miles de venezolanos.

Frente a esto, luego de un clamor de millones de venezolanos y con el gobierno legítimo del presidente JUAN GUAIDÓ, una coalición multinacional de países amigos y un voluntariado de miles de venezolanos quisimos llevar Venezuela está vital ayuda en alimentos y medicinas claves para salvar vidas, y cómo el mundo pudo ver fue impedida por la vía violenta, y a su vez quemada por las organizaciones criminales de la tiranía liderada por un usurpador.

Desde el 22 de febrero muy valientemente nuestra comunidad indígena pemón ha llevado a cabo una lucha de resistencia para lograr el acceso de la ayuda humanitaria a Venezuela desde Santa Elena de Uairén. En estos hechos el régimen cobarde y genocida de Nicolás Maduro ha asesinado al menos a 25 de nuestros indígenas que solo claman por comida y medicinas para los venezolanos.

Al más puro estilo de los nazis, y dejando en evidencia que Nicolás Maduro es un asesino y torturador, sus esbirros marcaron las casas de los opositores en San Antonio del Táchira. Denunciamos que esto es una medida violatoria a los Derechos Humanos y libertad de expresión, y tememos por la seguridad de nuestros ciudadanos que se encuentran en esa zona.

Por estas razones desde el 23 de febrero han cruzado por trochas a Colombia más de 400 militares honrados que hoy desconocen a Maduro y que se unen a nuestras filas para luchar contra la tiranía y poder así recuperar nuestro amado país.

Por tal motivo, la organización Resistencia Sin Fronteras concluye que el 23 de febrero quedó al descubierto el carácter genocida y criminal del tirano Maduro, y que por este hecho se han unido y sumado más países que apoyan la lucha de liberación del hermoso país que lleva por nombre Venezuela.

Hoy rectificamos que estamos más decididos que nunca a enfrentar de una manera decidida a la tiranía, y que apoyamos todos los esfuerzos y NOS HAREMOS PARTE Y APOYAMOS COMPLETAMENTE UNA INTERVENCIÓN HUMANITARIA para salvar a nuestra gente que hoy muere por no poder encontrar medicamentos ni comida.

Le decimos a nuestro pueblo que nuestras acciones comienzan a sacudir la conciencia de las Fuerzas Armadas Nacionales, son cientos los militares que se van poniendo del lado correcto de la historia y asumiendo un nuevo rol en el rescate del país.

A nivel popular la lucha se elevó considerablemente hasta producir acciones de protesta y apoyo en todos los frentes de la resistencia.

Que pese a la violencia desatada, la tiranía no pudo quebrantar el espíritu de lucha y unión de la resistencia, el Voluntariado Humanitario, los diputados y de toda Venezuela que quiere libertad.

Que la movilización de los hermanos exiliados y de cientos de artistas que pueden hacer llegar el mensaje de lo qué pasa en el país siga y llegue a miles de ciudadanos del mundo para lograr acabar con la tiranía en Venezuela.

La resistencia sigue reagrupándose en la línea estratégica fundamental, que es el cese de la usurpación y seguiremos por todos los medios luchando porque la ayuda humanitaria seguirá llegando a los centros de acopio con el apoyo internacional y la acción decidida de los venezolanos.

Debemos decir con la pasión y la fe que nos caracteriza que verdaderamente Venezuela es otra, y desde el 23 de febrero entró en un periodo de lucha sin cuartel, que es la determinación a ser libres, lo que conforma los pilares de nuestra Resistencia Sin Fronteras.

Comisión Política de Resistencia Sin Fronteras

A los 28 días del mes de Febrero de 2019

Nota de prensa

Exit mobile version