Lo que faltaba: Chavismo trae a médicos palestinos para operar en cuatro  hospitales

Lo que faltaba: Chavismo trae a médicos palestinos para operar en cuatro  hospitales

palestinos
Foto: Efecto Cocuyo

 

Una delegación de 15 médicos palestinos llegaron este jueves 28 de febrero al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar para “apoyar” las intervenciones quirúrgicas en cuatro hospitales de Caracas y Vargas, así lo anunció Carlos Alvarado mientras recibía a los galenos en el aeropuerto.

lapatilla.com

Alvarado detalló que la delegación la conforman: neurocirujanos, traumatólogos, cirujanos, anestesiólogos y ginecobstetras.

 “Uno de ellos (centros de salud) está aquí en Vargas, que es el Materno Infantil de Macuto. Los otros tres están en Caracas”, afirmó Alvarado.

“Estos médicos palestinos se van a integrar a un equipo de médicos, enfermeras y enfermeros venezolanos. Esta es la primera de varias avanzadas. Van a estar acá durante un mes, aproximadamente, integrándose en esa colaboración mutua”, dijo.

“Nosotros tenemos las mejores expectativas con este equipo, que es un equipo altamente calificado. También evaluamos sus credenciales previamente a su ingreso y, definitivamente, es gente muy capacitada que nos va a servir para la docencia de nuestros estudiantes de la Universidad de Ciencias de la Salud”, aseguró.

Exit mobile version