Totalcoin: Una billetera y múltiples opciones

Totalcoin
Foto: Cortesía

Descripción general del servicio Totalcoin, le permite comprar, almacenar y vender diferentes criptomonedas en un par de clics.

Descripción y revisión de Totalcoin.

Personalmente desde hace un año he trabajado con Bitcoin, he visto cómo se está convirtiendo en un activo cada vez más común especialmente en Venezuela. La pregunta más frecuente es ¿Dónde es más conveniente comprar y mantener sus criptomonedas? y ¿Todo esto es posible en un solo lugar?.





Totalcoin es el lugar perfecto para todo esto, este servicio combina una billetera de múltiple criptomonedas, una bolsa de valores y un exchange de criptomonedas. Además no necesitas una computadora, Totalcoin está disponible en las plataformas Android e IOS.

Recientemente, esto fue un problema ya que las diferentes criptomonedas debían guardarse en diferentes billeteras y comprarse de diferentes maneras en diferentes lugares.

¿Cómo funciona Totalcoin?

Supongamos que queremos comprar Bitcoin. Para hacer esto, instale la aplicación en su telefóno. Luego de registrarse con número telefónico, elija el método de pago conveniente, mire el precio y simplemente confirme la compra. El mismo proceso se aplica para vender Bitcoins y lo más importante, el servicio cuenta con soporte técnico.

Ahora en Totalcoin podemos comprar y vender bitcoins por bolívares soberanos. Los bitcoins se pueden intercambiar por transferencias bancarias y otros sistemas de pago.

La tasa puede ser lo más cercana posible al mercado y en algunos casos mejor que el mercado. La rapidez con la que podemos hacer las transacciones en esta aplicación es una de las ventajas más conveniente con una moneda inflacionaria y la volatilidad del mercado de criptomonedas.

Venezuela y Totalcoin

Bitcoin y las criptomonedas se convirtieron en un tema importante especialmente para Venezuela. Las aplicaciones que pueden tener en Venezuela son amplias. Totalcoin ofrece el comercio de Bitcoin con Bolívares soberanos, usando los diferentes métodos de pago disponibles en el país.

Una de las opciones más importantes es el envío de remesas al país, puedes usar Totalcoin para enviar dinero a tus familiares desde cualquier lugar que te encuentres.

¿Es Totalcoin seguro?

Cuando hablamos de almacenamiento e intercambio de dinero (las criptomonedas ya puede considerarse dinero digital), la seguridad es muy importante. La aplicación en sí es bastante confiable de lo contrario no aparecería en las tiendas oficiales de Google y Apple. Su sistema de seguridad incluye; un sistema de autenticación del cliente de dos factores mediante un código PIN, huella digital, autenticación de sms y verificación de google.

Envío de remesas a Venezuela.

En este momento, la criptomoneda es la mejor manera de transferir dinero a Venezuela debido a su estabilidad, seguridad y velocidad de transacción.

La crisis en Venezuela ha causado que más de 3 millones de personas emigren del país, haciendo más frecuente el envío de remesas hacia el país. Las criptomonedas y entre ellas el Bitcoin se ha convertido en una de las formas más fáciles y seguras para enviar dinero pero sobre todo rápidas. En general, Totalcoin es un verdadero hallazgo para cualquier persona que esté trabajando o planifique trabajar con criptomonedas.