Entre lagrimas un venezolano en Argentina le agradece a Guaidó sus esfuerzos por la democracia (Video)

Captura de pantalla
Captura de pantalla

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, publicó a través de sus redes sociales, el conmovedor mensaje de un venezolano que lo espero durante horas en Argentina para agradecerle su esfuerzo por la democracia.

lapatilla.com





En el clip, el hombre con voz entrecortada y lagrimas en sus ojos le manifiesta al joven dirigente lo difícil que ha sido ver separada su familia por culpa del régimen de Maduro.

“Desde el mediodía estamos perseguiéndolo para agradecerle lo que usted está haciendo por nosotros (…) Nuestro trabajo es darle al mundo la noticia de que Venezuela va a cambiar”, relató.

Al respecto, Guaidó manifestó que “resulta conmovedor ver fuera de nuestras fronteras a tanta gente amando a Venezuela por un gobierno usurpador que sólo ha traído hambre y miseria”, pero reiteró su convicción que todo pronto va a cambiar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así a cada paso. Así en cada ciudad y en cada país que he pisado durante este recorrido. Resulta conmovedor ver fuera de nuestras fronteras a tanta gente amando a Venezuela tanto como nosotros, pero obligados a verla desde lejos por un gobierno usurpador que sólo ha traído hambre y miseria. _ Ellos también son los venezolanos olvidados por los responsables de esta crisis. ¡Que a nadie se le olvide que en el mundo entero hay hombres y mujeres, familias de bien, confiando en nosotros y creyendo en lo que hacemos! _ Piensen en ese familiar, en ese amigo, en esa persona que tuvo que irse del país y háganle saber que estamos luchando para que sea posible cambiar este llanto de hoy por la alegría de vernos juntos. ¡Viva Venezuela Libre!

Una publicación compartida de Juan Guaidó (@jguaido) el