Freddy Bernal pide al régimen de Maduro entrenar a los ‘milancianos’ para la guerra (Video)

Foto captura de tv

 

El “protector del Táchira” Freddy Bernal asegura que en caso de una eventual guerra con Estados Unidos la estrategia sería entrenar a “los milancianos” para francotiradores y lanzamiento de cohetes.

lapatilla.com





“Tenemos que asumir que estamos en guerra. Tenemos que ir a una acelerada formación ideólogica militar y de entrenamiento concreto de la milicia. Si entrenamos a 3000 en francotiradores Dragonov, 2000 en lanzamiento de cohetes… pero tiene que ser de caracter nacional porque la agresión no será solo por Táchira sino múltiple”, dijo.

 

“Tengo información de que están tratando de anotar un falso positivo de nuevo por Cúcuta. Eso es lo que pretende la gente de Jhon Bolton y Marco Rubio… Nos salvamos de una guerra aquí. El Gobierno de Donald Trump no va a parar de agredir a Venezuela en cualquier modalidad: Viene una etapa de atacar a líderes políticos y militares así como puestos militares”, recalcó.

Aprovechó la oportunidad para calificó al presidente encargado Juan Guaidó como traidor a la patria, tras los sucesos ocurridos en el puente internacional Tienditas en Cúcuta con el ingreso de la ayuda humanitaria. “A los venezolanos les dijeron que fueran a la frontera porque ese día caía el Gobierno, pero los engañaron. Ese señor es un traidor a la patria, porque lo que hizo fue subirse a un camión, tomarse una foto y luego salir a Bogotá. No hizo más nada”, indicó Bernal.

Insistió en que “el pasado 23 de febrero se evitó una guerra civil. Cuando venían los camiones venían cargados de material subversivo. Al detenerlos frenamos un ataque contra Venezuela y, por ahora, una guerra civil. Los venezolanos no somos un grupo de pendejos. No somos cualquier pueblo, somos los hijos de los libertadores de América. Allí estaba el pueblo con sus generales. ¿Y dónde estaba la oposición? Usando sus cuerpos como carne de cañón”.

Agregó que “del lado de allá (Colombia) había una mezcla de bandas criminales. La oposición le pagó al Tren de Aragua y a los guarimberos. Ellos estaban armados, y del lado venezolano estaba pura gente desarmada (…)  Cuando venían los camiones venían cargados de material subversivo. Al detenerlos frenamos un ataque contra Venezuela y, por ahora, una guerra civil”.