Embajadores en Venezuela llegan al Aeropuerto Simón Bolívar para esperar a Guaidó #4Mar (Videos)

Embajadores en Venezuela llegan al Aeropuerto Simón Bolívar para esperar a Guaidó #4Mar (Videos)

Foto @TVVnoticias

 

Embajadores de Alemania y Países Bajos hacen presencia en el Aeropuerto Simón Bolívar, a la espera del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Por Lisbeth Piñeros / lapatilla.com





Daniel Kriener, embajador de Alemania en Venezuela, expresó que un grupo de 12 representantes diplomáticos, estarían trasladándose al aeropuerto para recibir a Juan Guaidó entre ellos los representantes de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Perú, Estados Unidos, España, Francia, Países Bajos, Portugal y Rumania.

El embajador de Francia en Venezuela, Romaín Nadal, expresó que “esperamos que Juan Guaidó no sea detenido, que pueda moverse libremente por el territorio nacional. Estamos aquí como testigos de la democracia. Una misión técnica de la UE ya se reunió con miembros del chavismo, están trabajando para lograr una solución política y democrática en Venezuela”.

Desde tempranas horas de la mañana efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), así como también efectivos de la Guardia Nacional se encuentran en los alrededores del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía para, probablemente, detener a Guaidó.