En Video: La insólita explicación del periodista complaciente de VTV sobre la llegada de Guaidó

El periodista complaciente de VTV, Boris Castellano. | Foto: Captura de pantalla

 

El periodista complaciente de VTV, Boris Castellano, dio una confusa explicación desde su punto de vista sobre la llegada de Juan Guaidó a Venezuela para crear una falsa perspectiva de lo que no ocurrió.

lapatilla.com





Castellano señaló que “muchísimos venezolanos disfrutaron más de las playas que estar pendientes sobre el regreso de Guaidó a nuestro país. Además las amenazas del vicepresidente de EEUU, Mike Pence, anunciando fuertes acciones en caso de ser detenido y la presencia de numerosos embajadores europeos aguardando que eso ocurriera fracasó igual que lo del pasado 23 de febrero”.

El periodista de VTV como en casos anteriores busca crear como en casos anteriores un “show mediático” para tratar de ocultar el impacto del regreso del presidente encargado y demostrar la poca credibilidad que le queda.

Una vez más queda en evidencia lo absurdo de hacer creer que la transición en Venezuela “es mala” cuando a las personas a quienes les complace ya ni les prestan atención, son fantasmas.

Veremos qué nueva mentira crearán con las próximas acciones a seguir de Guaidó en pro de la democracia en Venezuela y como con lo que dicen hacen el ridículo más grande al punto de que parecen un “reality show” con audiencia imaginaria.